jueves, 23 de julio de 2015

Pin It

Cómo configurar la auto-descarga de archivos en WhatsApp

Si estás leyendo este blog, seguramente seas uno de los millones de personas que tienen WhatsApp en su Smartphone. La implantación de este servicio de mensajería instantánea es tan amplio, que personas que apenas sabían mandar mensajes, ahora lo usan de una manera habitual.

Si eres una de esas personas que usan WhatsApp, pero que no sabe configurar correctamente todos los ajustes de este servicio, aquí tienes uno de los más complejos. Se trata de la configuración de auto-descarga de los archivos en WhatsApp, que mal configurada, puede acabar con tu tarifa de datos en un abrir y cerrar de ojos.

Configúralo de la manera correcta en tan solo unos pasos:


1.  Entra en la aplicación WhatsApp dentro de tu Smartphone

2.  Accede a la sección “Ajustes” para seguir configurando la auto-descarga. Una vez dentro de ajustes, ve a Ajustes de chats.

3.  Entra en Auto-descarga de multimedia para configurar la forma en la que los contenidos se van a descargar a tu terminal cuando te lo envíen en algún chat.

4.  Selecciona el tipo de archivo “Imágenes, audio o vídeos” y entra dentro de alguno de ellos.


5.  Selecciona cuando quieres que se descarguen los contenidos a tu terminal entre las opciones de “Nunca, Wifi, Wifi y datos móviles”.



Bajo mi punto de vista, si tienes una tarifa de datos reducida, la mejor opción es que tengas la descarga de todos los archivos en modo “Wifi”, mientras que si su tarifa de datos cuenta con un paquete medio datos, lo ideal es que al menos las imágenes se descarguen de forma automática. Si por el contrario cuentas con una tarifa de datos con bastantes Gigas, lo correcto es que tengas configurado “Wifi y datos móviles”.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?