martes, 22 de diciembre de 2015

Pin It

Las ventajas de Internet como herramienta para ahorrar

Internet ha revolucionado el mundo en general. Lo que hace algunas décadas parecía impensable, a día de hoy se hace sin pararnos a pensar. Lo que antes suponía perder horas y horas, ahora tan solo no lleva unos minutos o incluso segundos.
Internet, Ahorro, Consejos, Herramienta, Ventajas

Las ventajas de Internet son muchas, si en el campo del trabajo ha supuesto una revolución para las compañías, también ha sido una verdadera revolución para los consumidores, pues ahora se pueden comprar productos de cualquier parte del mundo en apenas unos clicks.



Si aún eres de los que no compra a través de Internet, a continuación te muestro algunas de las ventajas que tiene Internet  para comprar, además del ahorro que supone para nuestros bolsillos.

1.  Rapidez. Lo que en cualquier tienda supone dar vueltas y vueltas hasta encontrar el producto que queremos, en Internet basta con teclear en el buscador del mCommerce lo que queremos, para que encontremos el producto que deseamos. Así ahorramos tiempo, porque recuerda que el tiempo es oro.

2.  Gran variedad de oferentes. Habitualmente cuando vamos a una tienda, existe un número limitado de marcas que ofrece un producto. En la red, esto no sucede, tenemos un número casi ilimitado de marcas dispuestas a vendernos el producto que estamos dispuestos a comprar.
Esta lucha por vender de tantas marcas, consigue que los precios se reduzcan, y el comprador salga beneficiado.

3.  Comparar alternativas. Otra de las ventajas que conlleva usar Internet, es la posibilidad de comparar diferentes alternativas de un solo vistazo. A día de hoy existen portales donde se pueden comparar y adquirir multitud de productos. De hecho, algunos te ayudan  hasta en el cálculo de seguros de automóvil.
En este tipo de comparadores, las empresas se empeñan en destacar sus productos y conseguir ser el más atractivo para los clientes. Todas las compañías de seguros intentan comunicar que tienen los mejores seguros de coche para tus necesidades, y así conseguir un cliente.

4.  No tener que cargar con el producto. Si lo que adquirimos por Internet es un producto y no un bien, otra de las ventajas es que no tenemos que cargar con el producto porque la empresa lo suelen hacer llegar a través de empresas de paquetería. De hecho, cada día está cogiendo más importancia entregar el producto cuando antes, y empresas como Amazon están empezando a entregar sus pedidos en Madrid y Barcelona en menos de dos horas.


5.  Ofertas. Otra de las ventajas de usar Internet para ahorrar, es el gran número de ofertas que existen en la red. De hecho, gracias a Google Adwords se pueden encontrar buenas ofertas en la parte alta y derecha del buscador.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?