jueves, 21 de enero de 2016

Pin It

Plataformas para monetizar tus perfiles sociales

Las redes sociales se han convertido en una de los pilares fundamentales de las estrategias digitales de las compañías. El objetivo de todas las campañas es llegar al target, para que adquieran el producto o servicio que ofrecen las empresas.
Redes Sociales, Influencity, Publisuites, SocialPubli, Social Media, Influencers,

Una de las maneras más habituales de llegar a los potenciales clientes en las redes sociales, es haciendo uso de los influencers. Los influencers ganan dinero, y las empresas posicionamiento y visibilidad. Hace tiempo os presenté 2 plataformas para ganar dinero a través de Twitter, hoy os acerco 3 plataformas más:

Es una de las plataformas que más recientemente he conocido, aunque ofrece pocas campañas, el precio que paga por ellas es sustancialmente más alto que el de resto de competidores.

Las redes sociales que se pueden vincular son Twitter, YouTube e Instagram.
SocialPubli cuenta con una red de afiliados que da el 5% de cada campaña que realicen sus afiliados. Para poder cobrar es necesario haber llegado a 100$.

Publisuites es otra de las plataformas más conocidas a la hora de monetizar perfiles sociales, y de encontrar influencers. Esta plataforma poco a poco está comenzando a crecer, y a ofrecer ofertas.

Los perfiles sociales que se pueden vincular son Twitter, Facebook y los sitios web.

Publisuites cuenta con una red de afiliados que da el 5% de cada campaña que realicen sus afiliados. Para poder solicitar el pago vía PayPal es necesario tener un mínimo de 5€, y para hacerlo por transferencia bancaria un mínimo de 50€.

Otra de las plataformas más usadas para ganar algo de dinero es Influencity, en esta plataforma, se puede negociar el precio de las acciones que se realizan en los medios sociales.

Los medios que se pueden vincular son un blog, Twitter e Instagram.

Influencity no cuenta con límite mínimo para solicitar el cobro de las acciones realizadas. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?