miércoles, 20 de enero de 2016

Pin It

Apps para hacer reposts en Instagram

Instagram es quizás la red social con más crecimiento potencial de todas las redes sociales actuales. Muchas marcas ya han comenzado a hacer publicidad –estos son algunos de los ejemplos- y sin duda ahora se sumarán otras muchas, y también cientos de nuevos usuarios.
Instagram, Apps, Repost, Social Media, Tecnología, Marketing Digital,


Muchas de las marcas realizan concursos en Instagram, aunque estas son algunas de las herramientas con las que se puede hacer, otra forma bastante usada ha sido el hecho de que compartan imágenes publicadas la propia marca. Algunas de las apps que permiten repostear imágenes en Instagram son:


Esta app es una de las aplicaciones más usadas a la hora de realizar repost en Instagram. La aplicación ha sido descargada más de 5 millones de ocasiones en Google Play. También está disponible en iOS, y en ambos casos cuenta tanto con una gestión gratuita, con una versión de pago.

La versión de pago permite:
·      Gestión de múltiples cuentas de Instagram.
·      Quitar la marca de agua de Repost.

InstaRepost es otra de las aplicaciones más usada para “retuitear” las fotos de Instagram. La app cuenta con más de un millón de descargas en Google Play. Esta aplicación cuenta también con una versión gratuita y con otra versión de pago.

A la hora de repostear la imagen mostrará una pequeña marca de agua transparente  con el nombre de la herramienta.

Regrann es otra aplicación bastante usada para hacer reposts en Instagram, pero queda ya lejos de las dos anteriores. Regrann ha sido descargada en más de 500.000 ocasiones en Google Play.

La aplicación es totalmente gratuita y permite repostear imágenes sin la necesidad de que lleve aparejada una marca de agua sobre la misma, algo que la hace realmente diferencial respecto al resto de aplicaciones.

A mi gusto esta es la mejor aplicación de todas, ofrece gran cantidad de funcionalidades que el resto de apps no ofrecen. Repost de Instagram ha sido descargada más de 100.000 veces en Google Play, y su versión es totalmente gratuita.

Algunas de las funciones que ofrece:
·      Descargar fotos y vídeos de Instagram.
·      Buscar etiquetas en Instagram.
·      Buscar hashtags en Facebook y Twitter
·      Reenviar nuestros Me Gusta
·      Repost sin marcas de agua.

En último lugar también quería hablaros de esta app, que aunque no es de las más usadas, también ha tenido gran cantidad de descargar en Google Play. Repost: Repost for Instagram tiene una versión gratuita y también una versión de pago. Entra las funcionalidades que ofrece se encuentran:

·      Dar Like4Like o Follow4Follow
·      Buscar gente por nombres y fotos por etiquetas.
·      Guardar fotos en el dispositivo.


Esta función de repostear es también súper útil cuando alguno de nuestros amigos ha publicado alguna foto en la que salimos, y no queremos publicarla nosotros también, de este modo se publica en nuestro feed como propia pero hacemos mención a la persona que la ha publicado de forma original.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?