lunes, 25 de abril de 2016

Pin It

Los 10 perfiles españoles con más seguidores en Twitter (Actualizado)

Twitter sigue siendo una de las redes sociales preferidas por los famosos, ya día de hoy son pocos los que escapan a ellas porque éstas les ayudan a promocionar su carrera e incluso la usan para promocionar las marcas que les patrocinan o sus propias marcas.

Nos encantan los ranking, hace más de un año y medio que publicamos el post con “Los 10 perfiles españoles con más seguidores en Twitter”. A pesar del tiempo, hay datos que no han cambiado mucho, sin embargo, no todos los que estaban en el Top 10, siguen estando dentro del mismo.

A continuación os dejo el listado de los 10 perfiles españoles más seguidos.


El exjugador del FC Barcelona se encuentra en la última posición de esta exclusiva lista de twitteros españoles con más seguidores. Puyol cuenta con más de 8,5 millones de seguidores, a pesar de su poco uso pues apenas supera los 1.800 tweets, y teniendo en cuenta que sigue a 318 twitteros.

El tenista balear es la nueva incorporación a este Top10. El gran tenista es seguido por 9,2 millones de personas. Y casi 5 años solo ha twitteado 2.100 tweets y apenas sigue a 76 personas.

El perfil en castellano del FC Barcelona ha subido 2 posiciones respecto al ranking anterior. Este perfil del Barça cuenta con 9,5 millones de seguidores. Destaca la gran cantidad de tweets con más de 75 mil. A través de este perfil informa de todas las novedades del club blaugrana y cabe destacar que únicamente sigue a 58 personas en esta red social.

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, se cuela en esta lista al tener más de 9,6 millones de seguidores gracias a su éxito en la música no sólo en España sino alrededor del mundo. Actualiza su perfil de una manera constante y sigue a un gran número de personas, el que más de esta lista con más de 2.890 personas.

El mediocentro muniqués, es el único jugador que ha jugado en el Real Madrid presente en esta lista de españoles con más seguidores en Twitter. Alonso cuenta con más de 10 millones de seguidores a pesar de que no es nada constante twitteando, y ha escrito tan solo 476 tweets. De cualquier forma le sobra elegancia para estar en esta lista.

El defensa del FC Barcelona se encuentra cómodo en la quinta posición de este ranking con más de 12,2 millones de seguidores aunque se tira grandes temporadas sin twittear pero sin duda que seguro que ayuda que su pareja Shakira sea de las más seguidas del planeta. Seguro que su reciente actividad en Periscope le ayuda de buena gana a ganar followers de una manera rápida.

El futbolista manchego, es tan querido en los campos como en las Redes Sociales, ya sea porque nos dio nos un Mundial o por su magia con la pelota, Iniesta cuenta con más de 12,2 millones de seguidores cuando apenas sigue a 67 twitteros y no ha publicado ni 1.200 tweets.

El popular cantante español se encuentra en el tercer puesto del podio de twitteros españoles con más seguidores con más de 13,5 millones de seguidores aun teniendo en cuenta la polémica en la que se ha visto envuelto por sus numerosos tweets desafortunados. Es un twittero bastante activo pues ha publicado más de 26 mil tweets desde que abrió su cuenta en Mayo de 2009.

El club blaugrana cuenta con dos de sus perfiles entre los 10 con más seguidores. Este perfil twittea información sobre el club en inglés y cuenta con más de 17,1 millones de seguidores, por lo que la pelea entre Real Madrid y Barça, también está servida en las Redes Sociales. 

El equipo más laureado del Siglo XX  continúa como el perfil más seguido con más de 18,7 millones de seguidores y sólo siguiendo a 48 perfiles. A través de este perfil informa de todas las novedades del club blanco y está actualizado constantemente con información del equipo, tanto es así que lleva más de 51 mil tweets.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?