jueves, 2 de octubre de 2014

Pin It

Los 10 perfiles españoles con más seguidores en Twitter

Twitter es una de las redes sociales preferidas por los famosos, y hoy en día ya son pocos los que escapan a ellas porque éstas les ayudan a promocionar su carrera e incluso la usan para promocionar las marcas que les patrocinan o sus propias marcas.


Las redes sociales también son una maravillosa forma de acercarse a los fans y seguidores, que siempre están al tanto de las novedades que publiquen para apoyarles allá donde les haga falta. Además son un modo excelente de medir la popularidad de cada uno y una forma de hacerlo, es a través del número de seguidores en Twitter. En España los 10 perfiles con más seguidores en Twitter son:

El perfil en castellano del FC Barcelona se encuentra en el último lugar del top ten con 7,1 millones de seguidores. Destaca la gran cantidad de tweets con más de 43 mil. A través de este perfil informa de todas las novedades del club blaugrana y cabe destacar que únicamente sigue a 46 personas en esta red social.


El exjugador del FC Barcelona se encuentra en esta exclusiva lista de twitteros españoles con más seguidores. Puyol cuenta con más de 7,2 millones de seguidores, a pesar de su poco uso pues apenas supera los 1.600 tweets, y teniendo en cuenta que sigue a 249 twitteros.

El jugador del Chelsea cuenta con más de 7,3 millones de seguidores, quizás le haya ayudado jugar en tres equipos diferentes en los últimos 4 años. Es un twittero bastante activo y cuida su marca personal de una excelente forma. Tan sólo sigue a 141 personas.

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, se cuela en esta lista al tener más de 7,9 millones de seguidores gracias a su éxito en la música no sólo en España sino alrededor del mundo. Actualiza su perfil de una manera constante y sigue a un gran número de personas, el que más de esta lista con más de 2.375 personas.

El mediocentro ex-madridista, es el único jugador que ha jugado en el Real Madrid presente en esta lista de españoles con más seguidores en Twitter. Alonso cuenta con 8,2 millones de seguidores a pesar de que no es nada constante twitteando, y ha escrito tan solo 437 tweets. Aún así le sobra elegancia para estar en esta lista.

El defensa del FC Barcelona se encuentra cómodo en la quinta posición de este ranking con más de 9,5 millones de seguidores aunque se tira grandes temporadas sin twittear pero sin duda que seguro que ayuda que su pareja Shakira sea de las más seguidas del planeta.

El futbolista manchego, es tan querido en los campos como en las Redes Sociales, ya sea porque nos dio nos un Mundial o por su magia con la pelota, Iniesta cuenta con más de 9,6 millones de seguidores cuando apenas sigue a 53 twitteros y no ha publicado ni 800 tweets.

El popular cantante español se encuentra en el tercer puesto del podio de twitteros españoles con más seguidores con más de 11,5 millones de seguidores aún teniendo en cuenta la polémica en la que se ha visto envuelto por sus numerosos tweets desafortunados. Es un twittero bastante activo pues ha publicado más de 25 mil tweets desde que abrió su cuenta en Mayo de 2009.

El club blaugrana cuenta con dos de sus perfiles entre los 10 con más seguidores. Este perfil twittea información sobre el club en inglés y cuenta con más de 12,7 millones de seguidores, por lo que la pelea entre Real Madrid y Barça, también está servida en las Redes Sociales.


El actual Campeón de Europa se encuentra también en el primer lugar del cajón con más de 12,9 millones de seguidores y sólo siguiendo a 39 perfiles. A través de este perfil informa de todas las novedades del club blanco y está actualizado constantemente con información del equipo, tanto es así que lleva más de 41 mil tweets.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...