jueves, 7 de abril de 2016

Pin It

5 Gadgets indispensables para un marketero

Si estás leyendo esto, seguramente serás marketero. Si estás en proceso de ello, atento porque con estos consejos estarás un poquito más cerca de serlo.

Llevo en este mundillo del marketing desde que comencé a trabajar, hace ya más de cinco años, y en este tiempo he aprendido que existen aparatos imprescindibles para todas las personas que nos dedicamos a este sector. Si quieres saber cuáles son, aquí te dejo la lista de mi Top Five.


1.  Smartphone
Un teléfono inteligente es el mejor aliado que vas a tener en todo momento, siempre te ha de acompañar y en él deberías ser capaz de tener todo lo necesario para gestionar perfiles sociales, blogs de una manera rápida.
Si aún dudas sobre que redes sociales debes tener en tu dispositivo, aquí te dejo un listado que realicé hace tiempo, y recuerda que el Smartphone también sirve para llamar.

2.  Tablet
Las tabletas son otro de los gadgets con el que todo buen marketero debería contar. En mi caso, siempre me acompaña, y es el complemento al móvil cuando estoy fuera de casa o de la oficina. Me permite gestionar de manera más eficiente el trabajo, sin tener que llevar todo el día el portátil encima.
En mi iPad llevo todas las redes sociales, navegadores, y recursos que me podrían hacer faltar y que usaría en el PC. Además, es el mejor sitio donde poder llevar todos los libros que quieras sin tener que cargar con ellos.

3.  Portátil
No nos podemos olvidar del portátil, aunque muchos lo daban por muerto con la llegada de las tablets, es un indispensable porque es la manera más correcta de trabajar largas jornadas. En él puedes tener todo para poder desempeñar tu trabajo de la mejor forma.
Sin duda, los tres anteriores son grandes complementarios que no haríamos nada sin ellos.

4.  Batería externa
Si eres de los que pasas mucho tiempo fuera de casa o de la oficina, necesitarás cargar tus aparatos, por ello, no te vas a poder librar de hacerte con una batería externa para cargar tu móvil y tu Tablet y así poder usarla durante todo el día allá dónde vayas.

5.  GoPro o cámara de acción

Si además de marketero, te has decidido dar el salto a YouTube para realizar tus propios vídeos, necesitarás una buena cámara que te grabe. Personalmente yo hace unos meses me hice con una GoPro para también grabar mis hazañas deportivas, pero una video cámara te ayudará a grabarte con bastante calidad, para subir tus vídeos al canal de YouTube.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?