jueves, 12 de enero de 2017

Pin It

Instagram lanza funcionalidades en las stories para perfiles de empresa

Instagram ha anunciado el lanzamiento de nuevas funcionalidades para Instagram Stories. Estas mejoras únicamente irán dirigidas a los perfiles de empresa de la red social.
Instagram Stories ya es usada por más de 150 millones de usuarios –actualmente la red social cuenta con 600 millones de usuarios-, y desde que fue lanzada en Agosto, no ha parado de sumar nuevas funcionalidades como la emisión devídeos en directo.


Las empresas están apostando por la red social, y muchas hacen uso diario de las historias de Instagram, por lo que la empresa propiedad de Facebook, ha decidido lanzar nuevas funcionalidades.

·  Estadísticas: A partir de ahora la red social facilitará a los perfiles de empresa estadísticas sobre las impresiones, interacciones, alcance…esto ayudará a saber qué tipo de contenido funciona mejor, para optimizarlo y generar mayor conversión.
Los informes se pueden encontrar en el área de Herramientas para Empresas de Instagram.

·   Ads en Stories: Instagram ha presentado un test en el cual se probará a realizar anuncios en las Stories de forma que se puedan segmentar y medir.
Algunas de las empresas seleccionadas son Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix, y Shiseido.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?