martes, 22 de noviembre de 2016

Pin It

Instagram activa los vídeos en directo

Si hace menos de una semana os anunciábamos que Instagram iba a comenzar a retransmitir vídeos en streaming, ya podemos decir que es una realidad.
Instagram, VideoMarketing, Videos, Instagram Stories, Street Marketing,

De esta forma, con este esperado lanzamiento, Instagram se suma a redes sociales como Facebook o Twitter, que ya cuentan con funcionalidades de este tipo, y que muchos estaban echando de menos en la red social de fotografía.


No podemos olvidar, que Facebook Live es usado por 100 millones de personas diariamente, y de ahí que desde Facebook, se hayan decidido a implementar esta funcionalidad en la red social.

La emisión de vídeos en directos, se realiza desde la propia aplicación, y podrán ser visualizadas a través de Instagram Stories con tan solo dar a la pantalla de nuestro smarpthone o Tablet.

Los vídeos en directo no están disponibles 24 horas como las historias, sino que una vez que se deje el botón de emitir en la app, el vídeo desaparecerá para siempre, y no podrá volver a ser visualizado.

La funcionalidad está disponible desde este momento en fase de prueba e Instagram irá implementándolo en los perfiles de todos los usuarios  de forma paulatina en las próximas semanas.

Si quieres ver cómo funciona: 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...