lunes, 13 de febrero de 2017

Pin It

4 herramientas para programar Google Plus

Google+ es una red social que aunque muchos la dan por muertos, sigue muy vivita y coleando. Es cierto que no está a la altura de Facebook o Instagram, pero tiene una actividad constante en determinados sectores.
Google Plus, Redes Sociales, Social Media, Programar, Herramientas,

Muchas personas están tan centradas en las otras grandes redes sociales, que no dedican mucho tiempo a Google+, por ello, una de las formas de no perder presencia en esta red social, sin tener que estar todo el día dentro de la misma, es programar publicaciones.

Google+ no permite programar publicaciones dentro de la misma, por ello, si quieres programar, aquí te presento algunas herramientas que te ayudarán:



1.  Hootsuite. Muchos de vosotros conoceréis esta herramienta porque es una de las más usadas para programar publicaciones mayormente en Twitter, y también en Facebook. Esta herramienta soporta gran cantidad de redes sociales, entre Google+, que permite programar publicaciones siempre y cuando sean una página de empresa.

2.  Buffer. Otras de las herramientas de las que hemos hablado en otras ocasiones en Buffer. Al igual que Hootsuite, Buffer soporta gran cantidad de redes sociales distintas entre ellas Facebook y Twitter, pero también Google+. Buffer solo permite gestionar y programar publicaciones en páginas de empresa.

3.  Do Share. Esta herramienta es una extensión de Google Chrome, y se usa desde el navegador como TweetDeck. El uso de Do Share es similar al uso de Google+ versión web y permite publicar tanto en perfiles, páginas como comunidades de la red social.


4.  Every Post. Esta herramienta disponible únicamente a través de una app para el Smartphone. La app está disponible tanto para Android como para iOS y soporta las redes sociales Facebook, Twitter, Google+…entre otras. También permite programar tanto en perfiles personales como en páginas de empresas.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?