jueves, 9 de febrero de 2017

Pin It

Twitter anuncia tres acciones para luchar contra el acoso

Twitter continúa empeñada en luchar contra aquellos que se saltan las normas y la tolerancia por alto. La red social ha anunciado a través de su blog, nuevas acciones para luchar el acoso.
Twitter, Redes Sociales, Acoso, Social Media, Acciones,

Hace unos meses, Twitter ya anunció nuevas funcionalidades para hacer frente a los trolls. Ahora, ha decidido llevar a cabo tres acciones para evitar el acoso que se produce por parte de algunos usuarios en la red social.

Las medidas tomadas por la red social son:



· Detección de personas que han sido echadas de la red social. Twitter tratará de dar con las personas que han sido expulsadas de la red social pro comportamiento abusivo, evitando que se registren con otras cuentas de correo electrónico.

·  Búsquedas seguras. Otra de las medidas anunciadas por Twitter es que en el momento de realizar búsquedas, la red social no mostrará tweets con contenido delicado o con palabras silenciadas. Esta funcionalidad podrá ser activada o desactivada por el usuario.

· Contenido potencialmente abusivo. Twitter ocultará el contenido potencialmente abusivo o de baja calidad que seguirá estando disponible en una pestaña de respuestas menos relevantes, que deberá ser activada por el twittero.


El objetivo según Twitter es «hacer de Twitter un lugar más seguro. Defendemos la libertad de expresión y que la gente pueda ver todas las caras de un tema. Esto se pone en peligro cuando el abuso y el acoso ahogan y silencian esas voces. No lo toleraremos y lanzaremos nuevos esfuerzos para detenerlo»

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?