jueves, 16 de marzo de 2017

Pin It

4 herramientas para borrar todos tus tweets de un plumazo

El pasado siempre vuelve. Así lo hemos podido ver en numerosas ocasiones, en las que tweets que fueron publicados hace tiempo, juegan una mala pasada al usuario de un perfil de Twitter.
Twitter, Redes Sociales, Borrar, eliminar, tweets, tuits, Herramientas,

Si en alguna ocasión te has visto en esta tesitura, o quieres evitar que te suceda algo similar, quizás es momento de borrar todos los tweets que tienes en tu cuenta. Si has optado por esta opción y no saber cómo hacerlo, aquí te traigo 4 herramientas para ayudarte:


Esta herramienta es vieja conocido en el blog, pues hace tiempo que hablamos sobre ella en el artículo “borra tuits antiguos con tweeteraser”.

Su uso es muy sencillo e intuitivo. Basta con registrarse con la cuenta de Twitter. Se puede filtrar por rango de fechas,  frases o hashtah.

Para borrar todos los tweets, selecciona la fecha en la que creaste tu cuenta de Twitter, hasta la fecha de hoy. Selecciona todos los tweets, clica sobre “Delete selected ítems” y listo.

Otra herramienta que permite el borrado de miles de tweets de un plumazo es tweet delete, con la que se pueden borrar hasta 3.200 tweets de una forma sencilla.

Para hacer uso de la herramienta, basta con entra en el sitio web, loguearte con Twitter, autorizar la aplicación, filtrar la fecha en la que queremos eliminar las publicaciones, y pulsar sobre “Activate Tweetdelete”.

Esta herramienta es muy similar a la anterior. Con delete all tweets se pueden borrar hasta 3.200 tweets de una sola vez.

Para usarla es necesario iniciar sesión con la cuenta de Twitter, y autorizar la aplicación. En ese momento, envía un tweet avisando a tus seguidores de que se van a borrar tweets, y promocionando su servicio.

La herramienta muestra un contador con los tweets eliminados.

4.  Cardigan
La cuarta herramienta de la que vamos a hablar hoy es Cardigan. Una herramienta que permite borrar tweets filtrando por tweets, retweets o respuestas.

Al igual que el resto de herramientas, su uso es sencillo, pues únicamente es necesario iniciar sesión con la cuenta de Twitter, autorizar la aplicación, filtrar los tweets, seleccionarlos y borrarlos.

Además, si quieres eliminar tweets de uno en uno de una forma manual, aquí te dejamos como hacerlo a través de la propia plataforma de Twitter.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?