miércoles, 27 de mayo de 2015

Pin It

Borra tweets antiguos con TweetEraser

Borrar, Tweet, Twitter, redes socialesTwitter es una red social que poco a poco va haciéndose adulta. Los que llevan más tiempo en ella o les gusta poner mayor número de tweets diarios, seguramente estén acumulando una cifra elevada de tweets.

En algunas ocasiones pasado un tiempo desde que abrimos la cuenta, quizás por un nuevo empleo, o porque hemos cambiado de opinión, nos apetece borrar antiguos tweets. Bajar con scroll es una acción realmente engorrosa que nos puede suponer perder muchos minutos hasta que localicemos los tweets que queremos borrar.


Esta necesidad ya tiene una muy fácil solución, se trata de la herramienta TweetEaster que nos permite reducir el borrado de tweets a tan sólo unos minutos.

El uso de esta herramienta es realmente sencillo. Basta con entrar en http://www.tweeteraser.com y loguearte con la cuenta de Twitter en la que quieres borrar 
los tweets. Filtras los tweets y los borras.

El filtrado de tweets se puede realizar de tres formas distintas:
  •       Rango de fechas.
  •        Frases .
  •         Hashtag.

Borrar, Tweets, Twitter, redes sociales
Añadir leyenda
Los tipos de filtrado se pueden combinar entre sí para encontrar de una forma mucho más fácil los tweets que queremos borrar.

Tras identificar y encontrar los tweets que queremos borrar, bastará con señalar con un tip los que queramos borrar y clickar sobre “Deteled Selected tweets”


Lo mejor de esta herramienta es que es totalmente gratuita y su uso es súper sencillo. Lo único, es que debes de tener en cuenta, que una vez que borres el tweet, ya no será posible recuperarlo.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?