miércoles, 5 de julio de 2017

Pin It

Facebook cambia su algoritmo para mostrar menos spam y noticias falsas

Ahora que Facebook ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios en la red social, ha decidido modificar su algoritmo para intentar mostrar menos spam y noticias falsas.
Facebook, redes sociales, noticias, algotirmo, spam

La red social penalizará la publicación continuada de noticias falsas o que sean consideras engañosas. Pero no sólo eso, sino que también penalizará a aquellas páginas que busquen conseguir una gran cantidad de clicks con el objetivo de conseguir dinero.



Estas penalizaciones solo aplicarán a las publicaciones que cuenten con links, por lo que las fotos, vídeos y demás, seguirán siendo visibles de la misma forma que hasta el momento.

Además, Facebook también quiere limitar que ciertas de personas compartan constantemente publicaciones a lo largo del día, y podrían ser penalizadas o al menos, que sus publicaciones no sean vistas por sus amigos en las redes sociales.


Sin duda, esto es una medida que beneficiará a algunos como las marcas y empresas que no se verán afectados, pero que podría perjudicar a decenas de medios que no pueden verificar la autenticidad de sus sitios webs en la red social.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?