martes, 4 de julio de 2017

Pin It

Instagram ya permite bloquear comentarios y filtrar spam

Instagram ha presentado dos nuevas herramientas que tienen como objetivo mejorar fomentar las comunidades. Gracias a estas herramientas, los usuarios puedan bloquear comentarios ofensivos y reducir el spam dentro de la red social.
Instagram, redes sociales, social media, comentarios, filtro, bloqueo
El filtro que bloquea los comentarios ofensivos, está dirigido a las emisiones en directo, las cuales ya se pueden visualizar más tarde. Ésta nueva funcionalidad no elimina las anteriores opciones de reportar, borrar o silenciar como se hacía hasta ahora.



Por el momento, esta opción está únicamente en inglés, pero próximamente se habilitará en nueve idiomas más. Además, el usuario puede habilitar o deshabilitar este filtro en el momento que lo desee.

La segunda herramienta anunciada por la red social, es un filtro de spam  spam para comentarios y videos en vivo. Este filtro eliminará contenido que consiere spam, y estará disponible en inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

Desde Instagram señalan que las herramientas se irán perfeccionando con el tiempo, lo que permitirá un mejor uso de la red social.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?