lunes, 16 de octubre de 2017

Pin It

Razones para querer ser un emprendedor

Cada día son más las personas que se deciden a apostar por ellos mismos, y se deciden por emprender un proyecto que requerirá gran parte de su tiempo y de sus recursos tanto monetarios como físicos.
Emprender, Emprendimiento, Motivos, Razones,

Muchas de las personas que no lo hacen, se preguntan cuáles serán los motivos que llevan a otras personas a cambiar una vida cómoda, por una quizás no tanto. Si tú eres uno de los que se pregunta eso, o de los que quizás estén pensando en emprender, aquí quiero acercarte los motivos por los cuales se quiere ser emprendedor.


1.  Hacer lo que te apasiona. Si hay algo que no le puede faltar a un emprendedor, eso es pasión. Sin pasión se va a hacer realmente complicado trabajar en eso cada día de tu vida. Hacer lo que te apasiona es el principal motivos para emprender.

2.  Gestionar tu tiempo. Una vez emprendes, no te ciñes al horario de oficina. Esto no quiere decir que trabajes menos, sino que eres tú mismo quien decide cómo gestionar en cada momento el tiempo, y donde pones el foco.

3.  Generar empleo. Otra de las oportunidades que tienes cuando emprendes, es la posibilidad de dar empleo a otros. Si llega el momento en el que comiences a generar empleo, es que tu proyecto va sobre ruedas, y tiene futuro.

4.  Aprendizaje. Para estar al día de las últimas tendencias del sector en el que te mueves, es indispensable que estés formado y que sigas aprendiendo, lo que te ayuda a que no pierdas comba.

5.  Desarrollo profesional. Con motivo de estar al día en el campo en el que trabajas, no solo basta con aprender, sino que todo esto irá acompañado de un desarrollo profesional que se convertirá en mejores frutos para tu negocio.

6.  Tener una vida interesante. Los emprendedores tienen una vida que parece una montaña rusa porque no paran, y están todo el día al pie del cañón, lo que hace que tengan una vida mucho más interesante.

7.  Crear valor. Otra buena razón para emprender, es el hecho de generar valor para la sociedad y para el entorno que te rodea. Ver como algo que has creado, aporta valor no solo a ti, sino también a otras personas, es una de las cosas más satisfactorias que un emprendedor puede realizar.

Para ayudar a los emprendedores, SAXOPRINT ha lanzado #PrintYourLife, un concurso para conseguir que jóvenes emprendedores puedan tener ayuda para conseguir sus sueños.

Si estás interesado en participar, tienes desde el 2 de octubre hasta el 11 de 2018 de plazo para contar tu historia, dar a conocer cuál es tu sueño y cómo has planeado hacerlo realidad. Si crees que ayudará, puedes subir una imagen o un vídeo explicando cuál tu proyecto.

Los premios van desde 5.000€ metálico, hasta resideños de identidad corporativa por parte de diseñadores como Quim Marín, Sergi Delgado o Rebeka Arce e incluso bonos de impresión por valor de 2.000€.

Sigue todas las novedades a través de sus perfiles oficiales en Instagram y Facebook.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?