miércoles, 18 de octubre de 2017

Pin It

Facebook lanza un servicio de compra de comida a domicilio

Facebook lo ha vuelto a hacer, la red social ha vuelto a copiar un modelo de negocio que ha demostrado ser más rentable y que está en alza. Al igual que hizo con el lanzamiento del Marketplace hace unos meses, ahora la social ha lanzado un nuevo servicio que poco tiene que ver con la red social.
Facebook, redes sociales, comida, socia media, domicilio, servicio, compra

Facebook ha puesto en marcha una nueva opción que permite a los usuarios de la red social comprar comida a domicilio sin salir de la página.



Esta nueva función ha sido lanzada gracias a los acuerdos de Facebook con compañías de entrega y cadenas de restaurantes como GrubHub, EatStreet, Delivery.com, ChowNow, Olo, Five Guys, Panera, Papa John's y Chipotle.

Según la propia red social, el objetivo de la función es simplificar la entrega de alimentos, pues según Facebook se ha complicado con la gran cantidad de opciones que han aparecido en los últimos años.

Para pedir comida a través de la red social, a los clientes se les mostrará una lista de los restaurantes disponibles en su área y cuáles son sus menús, para poder realizar el pedido.

La función ha estado en pruebas durante un año, y ahora estará disponible en las aplicaciones móviles de Facebook, así como en la versión de escritorio. Aunque de momentos parece ser que solo para Estados Unidos. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?