miércoles, 4 de junio de 2014

Pin It

6 apps para diseñar tus collages en Instagram

Instagram continúa cogiendo importancia tanto entre usuarios como entre las empresas y cada día se abren nuevos perfiles y se busca conseguir la mejor foto para conseguir impactar en los seguidores y así alcanzar un mayor número de “Me Gusta”.

Una buena forma de conseguir buenas fotos, es seguir los “Consejos para mejorar tus imágenes en Instagram” y también hacer collages que muestren más de una foto del momento que queremos mostrar. Algunas de las mejores apps para diseñar tus collages en Instagram son:

1.  InstaCollage
Esta aplicación es una de mis preferidas y es una de las primeras que comencé a usar para hacer collages en Instagram. Tiene gran cantidad de formas para combinar las imágenes que queramos introducir en el montaje. También cuenta con numerosos marcos, efectos e incluso se puede añadir texto y stick.
Además los montajes, se pueden compartir directamente en Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Line, WhatsApp, Dropbox o mandar por email.
Esta app cuenta con una versión free súper completa y una versión pro con mayor número de funcionalidades.


2.  Foto Marcos
Esta herramienta también es una de las que más he usado por su simplicidad de uso y porque permite realizarlo en un instante. Cuenta con gran diversidad de formatos y de marcos más que curiosos. El único inconveniente que tiene es que no se puede compartir directamente en Instagram pero se guarda con el resto de fotos para poderla subir manualmente.
La app es totalmente gratuita pero algunas de las formas y marcos para hacer más atractivas tus fotos, son de pago.

3.  Moldiv
Esta aplicación aunque no es de las más conocidas, es también una buena herramienta para realizar tus collages para Instagram porque ofrece un gran cantidad de formatos y marcos que añadir a nuestros montajes. Además también permite añadir texto y diversas formas para dar más realismo a las mismas.
Los collages se pueden compartir en las principales Redes Sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr o Flickr. La app es totalmente gratuita.

4.  Picture Frames
Esta app es una de las más sencillas de todas y aunque no cuenta con tantos formatos como otras aplicaciones, éstos son los más básicos y usados que puedes encontrar en cualquier otra herramienta. Además de aplicaciones permite cortar y aplicar diversos efectos a las fotos además de marcos.
El único inconveniente es que no se puede compartir directamente en Instagram, pero si se puede hacer en Facebook, Twitter o Tumblr, por lo que la publicación debe hacerse de forma manual.
Esta app también es gratuita.

5.  Pic Stitch
Pic Stitch es una de las mejores alternativas para diseñar tus collages en Instagram porque cuenta con más de 200 formas distintas, además de diversos marcos y filtros, haciendo así infinitas combinaciones para tus collages.
En EEUU esta aplicación permite imprimir tus diseños y enviártelos a casa. También ofrece la posibilidad de mandar tu creación a las redes sociales como Instagra, Twitter, Facebook y a Dropbox y Evernote. La aplicación no tiene coste alguno.

6.  Diptic
Diptic es una de las aplicaciones líderes al otro lado del charco para realizar collages para Instagram. Esta herramienta cuenta con 165 formatos y permite añadir texto, gran cantidad de marcos y texturas.
Las imágenes pueden ser seleccionadas desde Facebook o desde Flickr, e incluso cuenta con una funcionalidad aleatoria, que selecciona fotos de forma aleatoria para realizar los collages que quiera la app. Por supuesto permite compartir las fotos en Instagram, Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Dropbox y Evernote.
Esta app es también gratuita.

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?