lunes, 8 de julio de 2013

Pin It

Consejos para mejorar tus imágenes en Instagram

Instagram se está convirtiendo en una de las Redes Sociales más usadas, de ahí la importancia de hacer buenas fotografías que consigan gustar y aumentar su viralidad.

Teniendo en cuenta  algunos detalles, puedes conseguir imágenes de calidad y que causen buena sensación.

1. Haz fotos con la cámara principal, usa la aplicación de la cámara para tomar tus fotos, la calidad es superior que sí las haces desde la propia app de Instagram.

2. Encuadra tus fotos, como los filtros para las fotos son cuadrados debes dejar centrada la imagen que quieras mostrar a tus seguidores. Este hecho es tan importante que la cámara de iOS7 que lance Apple, llevará predeterminado un cuadro de este tipo para hacer mejor tus fotos.

3. No uses filtros claros en fotos claras,
si filtros claras en imágenes claras, se pierde el efecto y se quita mucha visión a las fotografías. Lo hará que se reduzcan el número de Me Gusta.

4. No uses filtros oscuros en fotos oscuras, del mismo modo que en el punto anterior, usando filtros oscuros en imágenes oscuras, desvirtúas la imagen y quedará poco atractiva.

5. Elige adecuadamente el marco, aunque los marcos quedan bien, no todas las fotos ganan al poner el marco, además hay que elegir correctamente uno que favorezca el aspecto de la foto.


¿Qué aconsejas para las fotos de Instagram?

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?