jueves, 16 de abril de 2015

Pin It

10 deportistas a los que seguir en Instagram

Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales favoritas de los famosos. De hecho, ya son pocos los que se resisten a abrirse un perfil en la red social de las fotografías.

Si hace unos días os recomendaba “8 Marcas a las que seguir en Instagram”, hoy os quiero recomendar 10 conocidos deportistas que nunca está demás seguir en esta curiosa red social. En sus perfiles podrás conocer como es su vida diaria.

El mejor jugador del mundo es uno de los deportistas más seguidos del mundo. Actualmente tiene más de 13,2 millones de seguidores. En su perfil puedes ver fotos, tanto de su vida personal como de su vida profesional.
Además, es habitual ver fotos con su familia o de sus nuevas colecciones de ropa.


El actual jugador del FC Barcelona es también uno de los más seguidos en Instagram con más de 16,2 millones de seguidores. El delantero blaugrana publica más fotos personales que profesionales. Es habitual ver fotos suyas de fiesta, con amigos o con su familia.

El conocido atleta jamaicano es un habitual de esta red social. En ella vuelca casi todo fotos personales de estilo de vida y también lo usa para campañas publicitarias. Es extraño ver que apenas publica fotos de su faceta deportiva.
Actualmente cuenta con más de 1,4millones de seguidores.

El mayor de los hermanos también está cogiendo gustillo a Instagram. Aunque cuenta con poco más de 500.000 seguidores, Gasol cuelga fotos de sus partidos de la NBA.

El piloto de F1 no se prodiga mucho por esta red social, pero es sin duda uno de los deportistas a seguir en Instagram. Sus fotografías son casi todas profesionales, y apenas deja ver su parte más personal.

El ciclista de Tinkoff Saxo es uno de los que más está usando Instagram en las últimas semanas. En su perfil muestra fotos de sus entrenamientos y de su vida de ciclista. Cualquier apasionado a la bici, debería seguirlo si o sí.

Es una de las deportistas que más juego da en Instagram porque la usa de una forma habitual. Además, muestra fotos de su vida personal, lo que ayuda a mostrar más cercanía a sus fans, y esto se ve recompensado con el millón de seguidores que tiene.

El tenista español tiene prácticamente olvidado su perifl de Instagram. A pesar de ello, cuando publica, las fotos que comparte no tienen desperdicio. Lógicamente no cuenta con muchos seguidores debido a su falta de constancia.

El piloto italiano te acerca el mundo de las motos de la mejor manera posible. Lo hace con fotos de entrenamientos, presentaciones, escapadas…e incluso coches. Si te gusta el motociclismo, no puedes estar sin seguirle.

LeBron es uno de los deportistas más seguidos del mundo en Instagram. El rey del baloncesto es uno de los que más usa Instagram y cuenta con más de 9 millones de seguidores y unas 900 fotos subidas en su perfil
LeBron muestra fotos tanto de su faceta personal como profesional.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?