miércoles, 15 de abril de 2015

Pin It

[Concurso] Descubre el Kazam Thunder 2 de 5” y llévatelo a casa

Kazam, Thunder 2, 5 pulgadas
Kazam Thunder 2 5.0 -
El Rincón de Sergarlo
Hoy tengo el enorme placer de presentarte un formato de posts en mi blog, se trata de reviews de terminales móviles. He de aclarar que en ningún momento cobro por realizar este tipo de artículos, únicamente recibo un terminal, que después sorteo entre los lectores.

Dado que me encanta la tecnología, y tanto el blog como mis perfiles sociales van teniendo unas cifras interesantes de lectores y seguidores, he llegado a un acuerdo con algunos fabricantes de terminales móviles, para ofrecer un valor añadido a los lectores de mi blog. Por ello os traigo la primera review, que se trata de un terminal que me han sorprendido muy gratamente.

Kazam Thunder 2 5.0
Las características de este terminal me han sorprendido muy gratamente, dado que esperaba que fuese un terminal de gama media-baja. Sin embargo, tras haber podido probarlo durante una semana, he decir es un terminal que no tiene nada que envidiar a otros terminales cuyos precios rondan los 600€.



El acabo -a pesar de ser en plástico- es inmejorable, unas líneas súper definidas, ligero y con un acabado que se adapta perfectamente a la mano, a pesar de tener 5 pulgadas.

Las características del terminal son:


Dimensiones
72,5mm x 142mm x 9,2mm
Peso
147 gramos
SIM
Dual SIM (SIM y MicroSIM)
Tamaño
5 pulgadas
Cámara delantera
13MPx
Cámara trasera
5MPx
Memoria RAM
1GB
Almacenamiento interno
4GB
Procesador
Cuatro núcleos a 1,3GHz
Sistema Operativo
Android
Batería
2.00mAh

Lo más sorprendente del terminal, es que por 169€ que es el precio de este Smartphone, puedes tener un terminal económico con una cámara de 13MPx, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, más la posibilidad de añadir capacidad a través de una tarjeta de memoria.

El Kazam Thunder 2 5.0 es ideal para las personas que tienen 2 líneas móviles, dado que permite usar 2 SIMs – una SIM de tamaño normal, y una MicroSIM-, algo que pocos terminales que merezcan la pena a día de hoy ofrecen. Además, cuenta con una batería de 2.000mAh, lo que nos permite estar hablando durante más de 6h horas de forma continúa sin que se acabe la batería. Durante las pruebas que he hecho del terminal, la duración media de la batería, fue de 2 días, algo que de lo que no pueden presumir muchos terminales.

Kazam, Thunder 2, 5 pulgadas
Kazam Thunder 2 5.0 - El Rincón de Sergarlo
 Gracias a estas características y a su económico precio, se ha ganado el puesto entre los terminales de gama media, y ha de ser tenido en cuenta para todos aquellos que quieran un nuevo Smartphone con características superiores y precio económico.

Puedes adquirirlo directamente desde su sitio web.

Este Kazam Thunder 2 5.0 puede ser tuyo, para entrar en el sorteo del mismo, tienes que:

1.  Hacerte fan de mi page page (www.facebook.com/sergarlo)

2.  Compartir la siguiente actualización


[SORTEO EN MI BLOG] Si quieres ganar el terminal Kazam Thunder 2 5.0 sigue estos pasos:-Hazte fan de mi página de...
Posted by Sergio García Lobo on Martes, 14 de abril de 2015



Descubre el Unboxing del terminal Kazam Thunder 2 5.0

Review del Kazam Thunder 2 5.0




            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?