lunes, 13 de abril de 2015

Pin It

Cómo dar el bombazo con un post en tu blog

Blog, Blogging, Social Media, Bombazo Blog, VisitasCómo ya te conté hace unos días, hace unas semanas conseguí que uno de los blogs que gestiono, consiguiese más de 300.000 visitas a un nuevo post en menos de 7 días. Además, pudiste leer cómo conseguí 80€ con AdSense en 5 días.

Si tú también quieres conseguir dar el bombazo con un post en tu blog, aquí tienes alguno de los pasos que yo tuve en cuenta para ello. Puede que no siempre lo consigas, pero si no los tienes en cuenta, no lo conseguirás seguro.

1.  Tema controvertido. Para conseguir dar el bombazo con un post y conseguir una cifra de visitas que pueda ser considerada reseñable, el contenido del post debe ser controvertido. Esto logra que la gente se interese más y entre a leerlo.

2.  Tema actual. El contenido del artículo, además de ser controvertido, debe ser actual. Si contamos con ambas características, las posibilidades de dar el bombazo, se van incrementando exponencialmente.
Ya sabes, cuanto más actual y controvertido, muchísimo mejor. Puede que si un tema es controvertido funcione, pero si además, de ser controvertido es actual, muy seguro que funcione.

3.  Que sea información veraz. Para que un artículo sea leído, no es necesario que la información que se cuente en él, sea veraz, pero para que se convierta en un bombazo y sea viral, es imprescindible que la información sea cierta porque los lectores no son tontos, y te pueden desmontar tu versión en un momento.
  
4.  Compartir en Redes Sociales. A día de hoy, las Redes Sociales se han convertido en un medio indispensable, a la hora de mover nuevos posts y artículos de un sitio web. Gracias a ellas, se consigue una mayor difusión del contenido, que animan a consumirlo. Algo que antes, difícilmente sucedía.
Tomate un tiempo y lee cómo mover un post en las Redes Sociales y en qué Redes Sociales mover un post.

5.  Conseguir viralidad. Si tienes en cuenta todos los puntos anteriormente mencionados, es muy probable que consigas que el contenido se vuelva viral, y se estés acercando al objetivo de dar el bombazo con un post.
Recordemos que la viralidad no es algo que se pueda buscar, es algo que surge espontáneamente, pero con estos consejos, aumentan las posibilidades de conseguirla.

6.  Invitar a que se comparta. Algo que potencia en gran medida el punto anterior, es el hecho de invitar a que los seguidores y fans en Redes Sociales compartan en sus perfiles el artículo. Para ello, además, debemos contar con botones visibles y que funcionen correctamente dentro del contenido que queremos que se comparta.
También se puede pedir explícitamente a los seguidores, un RT o un Share.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?