jueves, 13 de agosto de 2015

Pin It

Pinterest te descubre pines que podrían gustarte

Pinterest no es ni de lejos la red social favorita de los españoles. Aun así, Pinterest no para de crecer, y tiene grandes ventajas y oportunidades sobre todo para empresas del sector de la decoración y de la hostelería. Tampoco podemos olvidar, que esta red social juega un papel importante en eventos como en las bodas, y que es usada principalmente por mujeres.

A pesar de que como he dicho, Pinterest no es la red social favorita de los españoles, en las últimas semanas, está realizando una serie de acciones realmente interesantes para animar a los usuarios a seguir usando la red social.

Si hace unos días te contaba como Pinterest te animaba a conocer a tu gemelo de pines, ahora la red social de los tableros, recomienda algunos pines que podrían ser interesantes tanto para ti, como para tus seguidores. Además, en el email que Pinterest te hace llegar, la red social te recuerda cuál es el tablero que más tiempo llevas sin pinear.


El texto que Pinterest te hace llegar en el email dice: “Hola Sergio: Las 159 personas que siguen tu tablero Infografías Interesantes no han visto nada desde hace tiempo. Estos son algunos Pines que podrían gustarte (y a tus seguidores). Además, agrega algunas imágenes que podrían ser de tu interés agregar.


Es sin duda, un buen truco por parte de Pinterest, para por un lado usar la red social, y por otro lado, para recuperar a usuarios que ya no usen la red social tanto como lo hacía antes. 

Visita el perfil de Sergio en Pinterest.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?