jueves, 25 de junio de 2015

Pin It

Pinterest anima a conocer a tu “gemelo” de pines

Pinterest, Redes Sociales, Social Media, Gemelo, Pinterest es una red social que poco a poco va creciendo en España. Alrededor del 85% del público es femenino por lo visual que es, y por el uso que se hace en temas de decoración, moda y lifestyle.

Si eres de los que usan Pinterest con asiduidad, quizás hayas recibido un email en los últimos días –si lo usas mucho, y lo no has recibido, mira tu bandeja de spam- en el que te invita a descubrir algo realmente especial.

En este email, Pinterest invitaba a conocer a tu gemelo de pines, y lo hacía con el texto “Hola, Sergio: Las grandes mentes tienen Pines en común. ¡Y encontramos a alguien que comparte tus gustos en cuanto a Pines! ¡Ustedes tienen 68 en común!”


Tras clicar sobre el texto Conoce a tu “gemelo” de pines, te redirige al perfil de la que sería tu gemelo en Pinterest. En mi caso se trata de Jose Facchin, todo un grande y un referente dentro del mundo del Social Media. Personalmente es todo un placer que Pinterest me asemeje a José en algún aspecto.
Pinterest, Redes Sociales, Social Media, Gemelo,


Esta acción llevaba a cabo por Pinterest muestra por un lado, el interés de la red social por ofrecer contenido adicional que sorprenda a los usuarios de Pinterest. Sin duda, en mi caso lo ha conseguido, y además ha sido un detalle que valoro muchísimo.


Por otro lado, esta acción de Pinterest, anima a las personas a descubrir personas que quizás no sigan, pero que podrían ser de su interés, debido el alto número de pines que comparten. Yo comparto 68 pines con José, un alto número teniendo en cuenta el gran número de fotos o infografías presentes en la red.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...