lunes, 7 de agosto de 2017

Pin It

Herramientas para programar en Instagram

Ya estamos en veranito, y somos muchos los que estamos deseando marcharnos unos días de vacaciones a descansar y conocer sitios nuevos.
herramientas, instagram, programar, redes sociales, social media, recursos

Pero los que trabajamos en este mundo del community management tenemos más complicado desconectar debido a que las nuevas tecnologías nos permiten estar conectados y trabajar allá donde estemos.


Pero el hecho de que nuestro trabajo sea gestionar perfiles sociales, no quiere decir que tengamos estar todo el día publicando en las redes que gestionamos, sino que gracias  a las herramientas, podemos conseguir que éstas nos ahorren tiempo, y evitar estar pendiente de todo lo que tenemos que publicar.

Si hace tiempo veíamos cómo programar publicaciones en Facebook, o cómo programar tuits en vacaciones, hoy os quiero acercar varias herramientas para programar en Instagram:

Una de las herramientas más conocidas y usadas para programar publicaciones en Instagram desde el pc es Social Gest. La herramienta cuenta con varias personas, y en su versión gratuita permite publicar una foto programada al día.

Además, hay que destacar que con Social Gest no es necesario confirmar a través del Smartphone la publicación de la foto.

2.  Wisel.it
Wisel.it es otra de las herramientas más conocida y usada para programar en Instagram. Se permite realizar directamente desde un dispositivo móvil y su app.

Su eso es fácil y sencillo, basta con seleccionar la foto, recortarla, añadir filtros y programarla en la fecha seleccionada.

Esta herramienta además permite programar publicaciones en Twitter, Facebook y Pinterest.  

3.  Hootsuite
Hace cerca de dos años, anunciamos que Hootsuite permitía ya gestionar perfiles de Instagram.

A la hora de usarla en otras redes sociales, Hootsuite es una de las herramientas más usadas por su facilidad de uso. Para programar en Instagram, es necesario terminar de realizar la publicación desde el Smartphone porque Hootsuite únicamente envía una notificación al community manager.

Schedugram es una de las primeras herramientas que permitió programar en esta red social, y cuenta con gran cantidad de funcionalidades como poder tener varias cuentas pero tiene un coste realmente elevado, y únicamente ofrece 7 días gratis.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?