jueves, 6 de agosto de 2015

Pin It

Hootsuite ya permite gestionar los perfiles de Instagram

Todos los que nos dedicamos a la gestión de comunidades online, conocemos de sobra Hootsuite. Se trata de unas las mejores herramientas de gestión de las mismas. Yo mismo la he recomendado en numerosas ocasiones, e incluso creo que es una de las herramientas mínimas que todo Community Manager debe usar.

Los que usamos a diario esta herramienta, estamos de enhorabuena, pues Hootsuite ha decidido incorporar a su herramienta la gestión de la red social Instagram. Instagram lo ha comunicado a través del propia herramienta, con el siguiente mensaje: ¡Instagram ahora en Hootsuite! Programa, publica y gestiona todas tus fotos.

Esta red social se suma al gran número de redes sociales que ya podían ser gestionadas desde esta herramienta. Estas redes sociales son:


·      Twitter
·      Facebook: Perfiles, Páginas y grupos.
·      Google+: Páginas
·      LinkedIn: Perfiles, Grupos y empresas.
·      Wordpress.

Las funcionadalides que Hootsuite permite a Instagram son:

·      Programar.
·      Monitorizar.
·      Colaborar.
·      Geolocalización, métricas…


Para todo aquel que esté interesado en comenzar a usar Instagram en Hootsuite, la herramienta ha creado una guía que tiene una utilidad realmente alta.

De este modo, Hootsuite se suma así a un gran listado de herramientas que permite gestionar Instagram desde el PC como son:

1.  Schedugram
2.  InstaPic
3.  Gramblr
4.  IconoSquare
5.  WebStagram 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...