martes, 14 de agosto de 2012

Pin It

El alquiler de bicicletas pedalea a ritmo de aplicación móvil


El servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de La Coruña, se ha subido al carro de las aplicaciones móviles, con el reciente lanzamiento de su aplicación para smartphones “BiciCoruña”.

Este servicio, se une al de BiciValencia que fue el pionero en ofrecer este tipo de novedades, y ambos poseen aplicación para los teléfonos inteligentes. La app está disponible tanto para los sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación nos permite conocer la localización de los diferentes puestos dónde se encuentran las bicis por toda la ciudad, también podemos saber el número de bicis que quedan en el puesto que nos interesa así como el número de puestos libres para dejar la bicicleta que hemos cogido.



Sin duda es un pasito más en la estrategia de la ciudad por impulsar el uso de bicicleta dentro de la urbe, en detrimento del coche y conseguir dar una imagen ecológica al resto del mundo.

Poco a poco, vemos como no sólo las grandes compañías se ponen al día en Marketing Móvil sino que también los principales Ayuntamientos, ven en las aplicaciones para smartphone, un modo de ofrecer al ciudadano un valor añadido sobre las instalaciones con que cuenta en la ciudad.

Pincha en los iconos para descargarte la aplicación:

 



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?