lunes, 20 de agosto de 2012

Pin It

MadridBus, la aplicación no aprobada por la EMT


Los usuarios del Bus de Madrid están de enhorabuena, la Quoders ha desarrollado la aplicación MadridBus, la app no sólo nos permite conocer de forma gratuita los datos de los diferentes autobuses que circulan por la Capital sino que quiere ir un poquito más allá.

La aplicación calcula el trayecto más sencillo para que lleguemos al punto deseado, cuenta con todos los horarios de los autobuses en cualquier parada con sus respectivas correspondencias, esto no es sólo de unas cuantas líneas sino que cuenta todas las líneas de la EMT. También nos da la posibilidad de localizar la parada más próxima con la vista StreetView.

La mayoría de estas funcionalidades, las podemos usar estando offline, es decir, sin la necesidad de estar conectado a internet y gastando datos junto a las últimas noticias publicadas por la EMT.



La Empresa Municipal de Transporte de la Capital, no ha dado el visto bueno a la aplicación y ha declarado que la información se ha hecho pública sin consentimiento de la compañía.

MadridBus se suma a una larga lista de aplicaciones con las que ya contaba la Empresa Municipal de Transportes de manera oficial en las diferentes plataformas iOS, Android o Ovi Nokia.

La aplicación ha superado las 1.000 descargas y cuenta con una alta valoración, siendo de 4,4 sobre 5. Todo indica que la app seguirá cosechando descargas tal y como consiguió la aplicación de la misma compañía BilbaoBus.

Pincha en el icono para descargarte la aplicación:




             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?