jueves, 13 de septiembre de 2012

Pin It

A quién no debes seguir en Twitter


Al iniciarte en Twitter, muchas veces te preguntas a quien debes de seguir o a quién no. Si quieres tener una cuenta de calidad, deberías tener en cuenta algunos consejos acerca de a quien no debes seguir:



1.  No tenga foto de perfil: La foto es un modo de dar información a los demás acerca de nosotros mismos, por ello, es necesaria en nuestro perfil. Es uno de los primeros pasos que se dan en el mundo Twitter, si no tiene foto de perfil es que no tiene mucha idea y no tendrá mucho que aportar a tu TimeLine.

2.  No tenga biografía: Cómo ya os expliqué días atrás, por qué la biografía es de vital importancia en Twitter, por ello, es que no debes seguir a alguien que no se define en la red de microblogging. Al igual que una buena biografía debe hacerte ganar seguidores, el no tenerla te quita de ganarlos porque no te posiciona dentro de un grupo.

3.  No nombre real: No sigas a personas que no son capaces de tener su nombre real dado que si no lo tienen es porque seguramente no traman nada bueno o no quieren saber quién está detrás de ese perfil. Si tienes tu nombre personal, será más fácil encontrarte para aquellas personas que quieran seguirte.

4.  Parodias: Todos conocemos que Twitter es la red social dónde las cuentas parodia más han proliferado, a mí personalmente no me hacen gracia alguna además de llenarte el TimeLine constantemente de tweets que no aportan más que una sonrisa a lo mucho aunque la mayoría de las veces lo hacen burlándose de otras personas.

5.  Más seguidos que tweets: Algo que no muestra claramente el modo de conseguir seguidores de algunos twitteros, es el hecho de seguir a más personas que tweets lanzados. Este hecho es normal cuando empiezas a twittear pero no cuando llevas un tiempo en la misma, es más importante seguir a pocas personas pero de calidad que a muchas. Ten en cuenta estas cosas que debes hacer antes de seguir a alguien.

6.  Muy activos: Twitter es igual que la vida, y como de todo tiene que haber en la viña del señor, hay personas que les gusta estar comunicando constantemente y su actividad no cesa en ningún momento, al principio no importa pero llega un momento en que se colapsa tu TimeLine de tweets de la misma persona y percibes que es demasiado activo, quizás no debas seguirle.

7.  Follow back: No debes seguir únicamente a aquellos twitteros que te hayan hecho “follow” sino por el hecho de que te interesen y puedan aportar algo de calidad o interés a tu cronología.

¿Y tú a quién crees que no se debe seguir en Twitter?



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner