miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pin It

Terra de Blogger, comienza la batalla

Hoy, desde las 12 de lamañana y durante las próximas 24 horas comienza la batalla más dura delconcurso de Terra, “Terra de Bloggers”. El pasado día 15, se conocían los 100elegidos de cada categoría, éstos se enfrentan hoy a golpe tweet.

La batalla, va a serdura, los bloggers van a tener aglutinar a sus tropas para que le ayuden aconseguir su objetivo. Para conseguir ser uno de los 10 elegidos que pasen a lasiguiente fase, deben twittear el hashtag genérico #TerraDeBlogger más unhashtag propio que le va a asignar Terra a partir del comienzo del concursopara que entre sus seguidores le ayuden a conseguir el objetivo.

Para el ranking contarántanto las menciones de los respectivos hashtag, como los retweets. Éste podráconsultarse a tiempo real en la página del concurso para saber si te tiene quehacer un esfuerzo extra o como el concurso.

Los 10 bloggers de cadacategoría que pasen a la siguiente fase, se enfrentarán el próximo día 30 deNoviembre de 2012 en el Auditorio de la Fundación Telefónica, en Gran Vía, 28, Madrid.

Este torneo finalconstará de 2 partes:
Primera parte: El duelo apalabra: cada conquistador tendrá que hacer un monólogo de un minuto paraconvencer a un jurado compuesto por profesionales del mundo de la comunicacióny los blogs de que es un maestro en el arte de la expresión, hábil e ingenioso.El criterio de selección será subjetivo.

Segunda parte: Lajusta: acto seguido, los tres finalistas (de cada una de las cuatro categorías)se enfrentarán, directamente, en La justa, un concurso modalidad "apulsador", en el que se realizaran una serie de preguntas cortas dondeaquel que pulse antes el botón de respuesta y conteste acertadamente, sumarápuntos a su marcador. Se hará una ronda de cinco  preguntas por categoría.



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?