jueves, 27 de diciembre de 2012

Pin It

Por qué twittear varias veces el mismo contenido


En ocasiones los twitteros y bloggers, nos vemos en la encrucijada de si twittear de nuevo el mismo contenido o no, aunque parezca que esto puede ser contraproducente, es beneficioso y tiene sentido porque:

1.    No siempre se lee todo el TimeLine, normalmente cuando sigues a un número grande de personas, es realmente imposible leer todo lo que se publica en tu TimeLine, se pasan cosas por alto, publicando las cosas varias veces, aumenta el número de posibilidades de tu contenido sea publicado.

2.    Es bueno recordar, pasado un tiempo, los tweets y el contenido que twitteaste, se olvida, si vuelves a twittearlo, recuerdas y refrescas la memoria de algo que crees que puede ser de verdadera importancia que conozcan tus seguidores.


3.    Diferentes horarios, como no todos los twitteros tienen los mismos horarios de conexión a la red de microblogging, si quieres que todos lean tu contenido, en  indispensable tener que repetir tus tweets importantes.

4.   Más visitas y viralidad, como es lógico, cuantas más veces publiques el mismo contenido, mayor número de visitas recibida el site que lleve consigo y se supone que mayor viralidad obtendrá el mismo.

5.    Porque sea tema del momento, sin duda el mejor instante para publicar contenido, es cuando sea Trending Topic algún tema relacionado con el mismo, de este modo das una enorme visibilidad e informas a un gran número de personas a la vez.

¿Y tú twitteas varias veces el mismo contenido?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner