lunes, 10 de diciembre de 2012

Pin It

Que debe contener un post para que sea perfecto


A menudo cuando escribimos un post, no sabemos como empezar o como hacerlo más atractivo para el lector. Tras la lectura de gran número de posts, observas cual es la mejor estructura para que consigas visitas a tu publicación es:

1.    Título atractivo, Pon a tu post un título atractivo, de este modo si consigues captar la atención del lector, habrá más posibilidades de que lea el artículo completo.
Si éste es realmente bueno, puede que consigas que te retwitteen y marquen como favorito tus tweets sin que lo lean. De ahí la importancia de que sea atractivo.

2.    Introducción, Cuenta sobre que va a ir el post en las primeras líneas, haz una breve introducción que consiga enganchar definitivamente el lector y se lea el artículo completo. No lo hagas demasiado largo, con que introduzcas al tema bastará.


3.    Desarrollo, En esta parte es dónde cuenta todo lo que quieres comunicar a cerca del tema que has introducido. Debes hacerlo con las ideas ordenadas para dejar claro al lector todo sobre lo que quieres informar.
Cuida la ortografía y la concordancia, si consigues transmitir y que le sirva de algo al lector, habrás conseguido tu objetivo.

4.    Fin, Cierra el post con una conclusión o una visión particular de lo que has comunicado, puede ser tanto una visión objetiva como subjetiva.

5.    Pregunta al lector, para finalizar el artículo, para lograr una ínter actuación con el lector, lánzales una pregunta a la que te respondan con su opinión.

Todos los puntos anteriores son básicos en todo post, también es recomendable introducir imágenes para hacer más amena la lectura.

¿Y para ti qué debe contener todo post?



             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner