lunes, 11 de febrero de 2013

Pin It

Las Redes Sociales sirven para evangelizar


Que las Redes Sociales tienen un poder y una viralidad enorme, no es nada nuevo, todos conocemos lo que han llegado a conseguir en algunos casos.

Uno de los nuevos usos que están teniendo, es usar las Redes Sociales para evangelizar y parece que lo están consiguiendo con fantásticos resultados según los datos que se observan.

Hace apenas un mes, el Papa Benedicto XVI, se decidió a abrir su perfil en la red más famosa de microblogging, y en este tiempo ha conseguido cerca de millón y medio de seguidores, tener la cuenta verificada días antes de comenzar a twittear y únicamente siguiendo a sus perfiles en los diversos idiomas.
En la cuenta que tiene en Español, cuenta con más de 600.000 seguidores y tan sólo 24 tweets.

Pero en este hecho en España no es nada nuevo, desde hace más de un año, existe una cuenta en Twitter (@catolicos_es) gestionada por jóvenes católicos y orgullosos de serlo que cada día lanza tweets de esperanza y ánimo a todos los creyentes.
Cuenta con más de 38.000 seguidores y alcanza más de 6.000 retweets a la semana.


Pero no sólo se evangeliza en Twitter sino también en Facebook, de hecho, la página oficial de Católicos de España en dicha Red Social, cuenta más de 1.300 fans y tiene un crecimiento de más de 70 personas a la semana que se hacen fans de la página.


¿Y tú crees que las Redes Sociales sirven para evangelizar?


             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner