jueves, 11 de abril de 2013

Pin It

Motivos por los que no nos devuelven el follow en Twitter

A menudo cuando estamos en Twitter, personas interesantes que decidimos seguir por diversos motivos, muchas veces esperamos que nos hagan “follow back” pero no es así, a continuación te dejo algunos motivos por que puede que no te devuelvan el follow. 


1. No tener biografía, el hecho de no tener biografía te resta importancia porque no das información importante sobre ti, define tus gustos, ahora descubre “por qué es de vital importancia la biografía en Twitter” y “Cómo hacer una biografía en Twitter”. Teniendo en cuenta estos pasos el número de personas que te darán follow back se incrementará notablemente.

2. No tener foto, tu avatar en Twitter también tiene una importancia suprema, por ello, cuida la que pones. Lo primero que tienes que hacer nada más abrir tu cuenta es cambiar el “huevo” por una propia, personalmente jamás sigo a nadie que no tenga imagen por muchos seguidores que tenga porque no sabes quien se esconde detrás de dicho perfil. Tu foto también ayuda a tu Personal Branding.

3. Ególatra, algunos de los twitteros que andan por el twitland se definen así o aunque no lo digan es así, son ególatras, es decir, sólo siguen a aquellas personas que realmente les pueda interesar realmente por su propio beneficio y normalmente jamás siguen a nadie que no les sigan. Saben que se arriesgan a perder seguidores pero es una buena forma de mantener un buen ratio de seguidores/seguidos.


4. No somos de su interés, tras analizar nuestro perfil determinan que no somos interesantes para ellos y que no les podemos aportar nada de lo que buscan en un twittero.

5. Opiniones diferentes, cómo no podemos coincidir con todo el mundo en lo que pensamos, muchas veces el no estar al 100% de acuerdo con alguien y mostrarlo puede costarnos el follow back que podíamos haber conseguido pero en la diversidad está la riqueza.

6. Tener la cuenta protegida, el hecho de tener el candadito a nuestros tweets da un trabajo extra a la hora de que nos sigan puesto que hay que aceptar la petición de seguimiento y puede generar desconfianza y duda de porque estarán protegidos dichos tweets.

7. Hablar diferentes idiomas, es una gran complicación pues es difícil que entienda todos los tweets que ponemos y echa para atrás pues va a ser más difícil que interactuéis.

8. Bajo ratio seguidores/seguidos, esta cifra es importante pues no es igual tener 2.000 seguidores si seguimos a 20.000 que tener 2.000 seguidores si seguimos a 500. Tienes más posibilidades de que te devuelvan el follow si el ratio es positivo que negativo, si tienes un ratio negativo puedes ser considerado spam.

¿Qué motivos conoces por los que no te dan follow back?

            
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner