miércoles, 30 de octubre de 2013

Pin It

4 Cursos gratuitos en español para desarrolladores web

La formación es esencial en todos los campos, pero más importante aún en los campos que más demanda de profesionales existe en estos momentos, por ello, hay que aprovechar al máximo los recursos que se encuentran disponibles en el mercado.

El sector digital es uno de los que más profesionales demanda y estar formado es importante, si la formación es buena y barata pues dos veces bueno. Hace unas semanas os deje un listado de 5 Cursos gratuitos de Marketing Digital en Español. A continuación os dejo cuatro cursos gratuitos en español para aprender a desarrollar sitios web.

·  Introducción al lenguaje de desarrollo web Javascript, uno de los lenguajes de programación que más se ha extendido y utilizado en los últimos años.
·  La gran explosión de librerías y sistemas de desarrollo basados en Javascript que se ha producido últimamente hace que éste sea uno de las principales cualificaciones que se solicitan en el perfil de un desarrollador profesional actual.

·      Curso con más de 33 horas de vídeo para aprender las bases del desarrollo web Java.
·  Los bloques del curso se centran en introducir al Java, fundamentos de programación, programación orientada a objetos y comunicaciones.

·      Curso introductorio para aquellos que están arrancando desde cero a crear para la web. 

·    HTML y CSS son los dos componentes básicos de cualquier sitio web o aplicación, y debes aprenderlos para poder estructurar y presentar correctamente tus proyectos

·     107 lecciones de introducción al diseño web.

·   Los principales bloques son: Introducción, Desarrollo web, Aprender Html básico, Html5, CSS, Usabilidad, Alojamiento, JavaScript, Php. 

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner