jueves, 24 de octubre de 2013

Pin It

A quién seguir en Instagram

Instagram está creciendo de tal forma que cada día son cientos de personas las que se crean un perfil en esta red social dedicada a fotografías y vídeos. Muchas veces cuando te creas el perfil, no sabes a quien seguir.

Uno de mis consejos es que no empieces a seguir a todo el que te encuentras, no hagas follow masivo sobre todo porque Instagram no deja que empecemos a seguir a más de 80 personas al día. Pero sí que te aconsejo que poco a poco sigas a:

1.  Amigos¸ al igual que en el resto de Redes Sociales, a las primeras personas que sigues porque sabes que tienen perfil en ellas, son a tus amigos. Instagram nos facilita encontrar a nuestros amigos mirando quienes de nuestros amigos de Facebook, están también en Instagram.

2.  Famosos, aunque personalmente no sigo la vida de ningún famoso a través de Instagram, si es cierto que a algunas personas les parece interesante la vida de alguno, por ello, te animo a seguirle en tu perfil, para que conozcas todo sobre él.
Gracias a las RedesSociales, el famoso se acerca al fan.

3.  Marcas, poco a poco las marcas están empezando a entrar en esta Red Social, por supuesto hay algunas que han sabido entrar con buen pie y lo han hecho con maravillosas campañas para impresionar y generar el engagement con sus seguidores.
El blog “La Criatura Creativa” ya nos mostró una genial
campaña que había realizado Heineken en Instagram.



4.  Cuentas motivadoras, al igual que en Twitter y Facebook, en Instagram han surgido cuentas que suben imágenes súper motivadoras que nos ayudan o al menos intentan hacernos el día más ameno posible y a dar un toque de positividad a nuestro día a día.


5.  Influencers, en todos los ámbitos de la vida hay personas que sobresalen del resto por poseer más conocimientos o por llevar más tiempo en ello. Este tipo de personas son personas seguidas y que te pueden ayudar a conseguir lo que quieres ser. En Instagram también se encuentran este tipo personas. Ten claro tu campo y búscalos.

   Puedes seguirme en Instagram en Sergarlo90

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?