jueves, 3 de octubre de 2013

Pin It

Alternativas a FeedBurner

Hace unos días, expliqué en qué consistía un feed y cuáles eran las utilidades que nos ofrecía para nuestro blog. El feed más común y el que más extendido entre los blogueros, es FeedBurner.

FeedBurner, pertenece al gigante Google, por lo que se encuentra perfectamente adaptado a todos los servicios con los que cuenta y se puede configurar desde Blogger hasta AdSense pero a pesar de ser el más extendido, no es la única opción que existe a la hora de elegir nuestro Feed.

Otras alternativas a FeedBurner son:

Feed que al igual que FeedBurner es gratuito. Su uso es fácil e intuitivo pues tu interfaz es bastante clara.

Cuenta con versión en Castellano y usa botones similares a los del Feed de Google. Permite incrustar un botón en cualquier lugar que se encarga de recoger los datos.

Otra de las alternativas a FeedBurner. Su versión es de pago y cuenta con distintos planes de precios en función del número de feeds.

Su servicio cuenta con suscripciones tanto vía feed como vía email y por supuesto tiene estadísticas que son útiles para conocer datos significativos de nuestro blog como que posts nos han hecho ganar suscriptores o perderlos.
3.  AWeber
Uno de los feed que más personalización nos permite, pues su versión es de pago.

Además nos permite enviar boletines por email, realizar seguimiento de nuestros emails, recopilación y gestión de suscripciones, diseñar el formulario de suscripción al blog…

Uno de los feeds más completos pues cuenta con suscripciones vía email, seguimiento de las mismas, integración con las Redes Sociales como Pinterest y Google+, programación de envíos…

Este feed es de pago y su precio va desde 1€/mes en su versión más barata.

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?