jueves, 21 de noviembre de 2013

Pin It

3 portales para personalizar tu fondo de Twitter

Cómo ya sabemos a través de “Cosas que hacer antes de comenzar a twittear”, una de las primeras cosas que tenemos que hacer nada más abrir nuestra cuenta de Twitter, es personalizar nuestro fondo de perfil.

Twitter nos ofrece algunos por defecto pero lo más aconsejable es personalizar tu fondo de perfil para intentar dar más información e interés a los que visualicen tu perfil y que de este modo pasen a ser seguidores. Algunas herramientas para personalizar tu fondo de Twitter son:

1.  Themeleon
La herramienta de Themeleon nos permite personalizar nuestro fondo de Twitter de una manera fácil y sencilla y de forma totalmente gratuita.

Podemos elegir un tema que poner a nuestro fondo, la disposición de lo que queremos insertar, los colores que queremos que predominen dentro de una amplia gama de la paleta e incluso insertar imágenes propias para dar un toque más personal a nuestro fondo.
Para hacer uso de ella, basta con autenticarte con tu cuenta de Twitter, diseñar el fondo y guardarlo.

2.  TwitBacks
Otra buena herramienta para personalizar tu fondo de perfil aunque lamentablemente ya no admite nuevos usuarios, los que estaban registrados hasta el momento, si pueden hacer uso de la misma.

Este portal permite crear un fondo en menos de 2 minutos. Para usarlo se puede elegir las plantillas predeterminadas con las que cuenta o por el contrario podemos crear nuestra propia plantilla pero personalizarla totalmente y ofrecer más valor añadido a los que la vean.

Free Twitter Designer es un estupendo portal dónde podemos diseñar nuestro fondo de perfil, podemos hacer autenticándonos con Twitter o sin hacerlo. Su uso es sencillo y es la herramienta que más personalización nos permite.

Esta herramienta nos ofrece 11 fondos predeterminados o uno blanco para que lo personalicemos totalmente nosotros. Tras elegir el fondo, podemos añadir a éste, imágenes, textos e incluso formas. Además nos permite elegir los colores, la resolución y gran cantidad de cosas para personalizar nuestro fondo.


¿Y tú como personalizas tu fondo de perfil?

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner