jueves, 5 de diciembre de 2013

Pin It

Por qué no se aceptan las peticiones de amistad en Facebook

Facebook es una red social en la que hay más de 1.100 millones de usuarios, usuarios de todos los países del mundo, clases sociales, lenguas, religiones,  creencias, ideologías y por ello, podemos recibir una petición de amistad de una persona que conocemos o que no conocemos.

Los motivos por los cuales se agrega a alguien a Facebook, son innumerables pero no pasa así con los motivos por los cuales se rechaza una petición de amistad de otra persona que se encuentra en esta red social sino que podríamos recogerlos en los siguientes tips:

1.  No lo conoces, el principal motivo por el no aceptamos una petición de amistad, es el hecho de que no conocemos a quien no hace petición. Aunque en ocasiones si se acepta dicha petición, es habitual rechazar a quien no conocemos y solemos hacernos la siguiente pregunta. ¿Y Quién es éste?

2.  No quieres tenerlo, otra de las razones es no querer tener a esa persona, ya sea por proteger nuestra privacidad o porque no existe relación ya relación alguna entre ambos.

3.  Spam, tras recibir una petición de amistad, lo habitual es revisar el perfil de la persona que nos ha hecho dicha petición. Una de las razones para rechazar esta petición es ver que este perfil, se dedica exclusivamente a publicar cosas de spam.

4.  Cansino, es un tipo de usuario muy molesto porque se tira todo el día publicando cosas, si ya lo has visto en otras Redes Sociales y quieres evitar que llene tu muro de cosas, lo mejor que debemos hacer es no aceptar la petición de amistad.

5.  Fake, un buen motivo para no aceptar una petición de amistad, es detectar que se trata de perfil fake que trata de robarte datos o recabar información.

6.  Tener 5.000 amigos, cómo ya sabes, Facebook tiene un límite de 5.000 amigos por perfil de Facebook, por ello, quizás uno de los motivos que te lleve a rechazar peticiones de amistad es ya tener los 5.000 amigos o al menos estar cerca.

Además días atrás conocimos cuales pueden ser los motivos que lleven a una persona a eliminarte como amigoen Facebook.

             Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Para recibir mis próximos posts
suscríbete con tu correo 


Delivered by FeedBurner