miércoles, 13 de agosto de 2014

Pin It

4 apps para ligar a través del smartphone

Hoy en día estamos tan liados y ajetreados que muchas veces dejamos nuestra vida social de lado y así es imposible conocer a personas con las que compartir el resto de nuestra vida y tener descendencia.







Y aunque se diga que la tecnología y los smartphones nos aíslan y que nos vuelven antisociales, por el contrario también ayuda a las personas en estos aspectos porque existen gran cantidad de aplicaciones que nos permiten conocer nuevas personas con las que incluso tengamos mayor número de afinidades. Algunas aplicaciones como estas son:

1.  Tinder
Es una de las apps más usadas recientemente y en España está teniendo una gran aceptación tras arrasar en EEUU.
Para hacer uso de esta aplicación, basta con registrarse con Facebook pues es la única forma de acceder a la misma. La aplicación no publica nada Facebook, así te aseguras que nadie de tus amigos conoce que estás buscando pareja pero a la vez da una seguridad de saber quién detrás de un perfil.
Tinder está basada en geolocalización y nos permite conocer quién de los que están alrededor, de un radio marcado por nosotros, también busca pareja. Si nosotros marcamos con un Me Gusta a una persona y esta otra persona a nosotros, se abre un chat para charlar.


2.  Badoo
Es quizás la aplicación más popular para ligar porque lleva una gran cantidad de años funcionando en el pc y cuenta con más de 180 millones de personas registradas en más de 180 países.
Badoo cuenta con una versión gratuita y con una versión Premium con mayor número de funcionalidades como conocer quien ha visitado tu perfil o quien quiere conocerte. Permite intercambiar mensajes con otro usuarios y fijar encuentros, además de conocer que gente tienes cerca.

3.  Meetic
El conocido portal para encontrar pareja dirigido a personas con de más edad, también cuenta con app para dispositivos móviles.
El uso de Meetic es bajo pago pero cuenta con 3 días de uso gratuito cuando te das de alta. Es quizás un portal más dirigido a personas que buscan una relación seria y estable pero los objetivos dependen de cada uno. Además permite conocer a gente con intereses afines para que no se pierda el tiempo entre tantos usuarios.

4.  OkCupid
Otra de las aplicaciones más conocidas para ligar es OkCupid. Es una de las aplicaciones más efectivas a la hora de encontrar pareja y es bastante seria por lo que no hay demasiado “ruido” y fakes.
En OkCupid completas el perfil indicando preferencias, gustos, intereses y otros datos importantes. La plataforma usa sus algoritmos para encontrar personas que compartan cuestiones y sean compatibles. Además permite contactar con las personas con las que podemos tener más intereses comunes para conocer más a la otra persona.

¿Y tú qué aplicación para ligar conoces?

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...