jueves, 18 de diciembre de 2014

Pin It

Tipos de formatos publicitarios de YouTube

YouTube se ha convertido en el primer portal de reproducción de vídeos de todo el mundo. Y no sólo eso, sino que también se ha convertido en el segundo buscador del mundo, tan solo por detrás de Google.

Desde que YouTube fue comprada por Google en 2006 por 1.300, el portal de vídeos ha sufrido una gran cantidad de cambios, y ha introducido publicidad en distintos formatos. Los formatos que YouTube ahora mismo tiene disponibles son:



1.  Anuncios de Display. Estos anuncios en formato banner aparecen en todas las zonas del sitio excepto en la página principal. YouTube tiene disponibles estos banners con formato de anuncio de 300 x 250 y aparecen a la derecha del vídeo, y sobre la lista de sugerencias de vídeos.

2.  Anuncios de superposición in-video. Este formato de publicidad son superposiciones transparentes que aparecen impresos sobre el vídeo, en el cuadrante inferior del mismo pero que no afectan a la reproducción del mismo.


3.  Anuncios TrueView in-stream. El formato TrueView in-stream son anuncios de video que se pueden saltar. Estos vídeos se pueden insertar antes, durante o después de un vídeo. Incluso en vídeos largos, se pueden llegar a introducir 3-5 anuncios en cada vídeo.

4.  Anuncios TrueView in-display. Estos anuncios aparecen juntos a otros vídeos de YouTube o pueden aparecer en otros sitios web que coincidan con la audiencia objetivo de la compañía que quiere publicitarse. 


5.  Anuncios in-stream que no se pueden saltar. Este formato publicitario son anuncios que se pueden insertar antes, durante o después del vídeo principal pero que son obligatorios verlos antes de poder reproducir el vídeo seleccionado.  


Para que aparezcan anuncios en tu canal de YouTube, es necesario activar la obtención de ingresos. 

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?