lunes, 26 de enero de 2015

Pin It

6 Redes Sociales que seguramente no conocías

Las Redes Sociales se han extendido tanto en los últimos años, que son pocas las personas que se escapan a las mismas. De hecho, más de 1.300 millones de personas tienen un perfil en Facebook, mientras que otros tanto tienen perfiles abiertos en redes sociales como Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn.

Pero las redes sociales no es algo que se limite únicamente a éstas que he mencionado, sino que existen cientos y cientos de redes sociales menos conocidas con funciones realmente interesantes. Algunas de las Redes Sociales más curiosas que existen y que quizás no conozcan, son estas:

1.  Whohub
Whohub es una red social orientada a profesionales con cariz creativo. Esta red social permite a los usuarios mostrar las aptitudes a través de pequeñas auto-entrevistas públicas que son publicadas en URLs personalizadas con sus nombres.

A través de las preguntas se puede saber más información sobre la trayectoria profesional, aspiraciones, proyectos o planes de futuro de los creativos. La relación con otros usuarios está basada en realizar y responder preguntas que completan los perfiles, además de conseguir contactos profesionales  o encontrar colaboradores para nuevos proyectos profesionales.

2.  Bump
Bump es una red social colaborativa, algo que está de moda últimamente. Esta red social pone en contacto a viajeros que pueden compartir destino o quieren compartir medio de transporte.
Gracias a Bump, los usuarios pueden compartir sus itinerarios o planes de viaje. También perite localizar contactos que van a viajar en las mismas fechas o a los mismos destinos, y cuenta con información meteorológica, y con referencias de lugares donde poder hospedarse o comer.

3.  Miximons
Miximons en la red social de las madres. Miximons es el lugar donde las madres y profesionales se unen para ayudarse a que su día a día sea más fácil.
Esta red social fue creada por una española que buscaba respuestas en la forma de educar a sus hijos. Miximons responde a cuestiones tan importantes como alimentación, estilo de vida, auxilios…

Red Karaoke es otra red social fundada por españoles tras finalizar el máster que ahora mismo estoy estudiando (MIB). Esta red social ofrece un servicio online de karaoke, que permite cantar y grabar canciones de un catálogo de más de 50.000 canciones.
Es como cantar con el sing star pero en una red social con miles de canciones y más usuarios.

5.  GoodReads
GoodReads es la red social de los libros. Es el lugar más usado para leer y escribir recomendaciones de los más de 900 millones de libros con los que cuenta en su catálogo. Es sin duda es una de las mejores formas de contar con argumentos, a la hora de decidirse por leer un buen libro porque muchas personas ya habrán mostrado su punto de vista del mismo.
Además, esta red social también cuenta con amistades, grupos, listas de libros leídos, cuáles se está leyendo y cuáles se quiere leer.


May Feelings es una red social donde personas de distintas partes del mundo, rezan las unas por las otras. La red social tiene el siguiente funcionamiento: Uno postea una petición de menos de 259 caracteres, y la gente que lea dicha actualización, puede añadir “Pray”, comprometiéndose a rezar por dicha persona.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?