lunes, 16 de febrero de 2015

Pin It

Genera tus tweets automáticamente con “That can be my next tweet”

Twitter es una red social que no deja de crecer cada día, y ya son más de 500 millones de cuentas las que están abiertas en la red social de microblogging. De hecho, existen decenas y decenas de herramientas que nos facilitan la gestión de nuestras cuentas en nuestra actividad diaria.

Tanto es así, que también han surgido una gran cantidad de herramientas, que aunque no mejoran nuestra productividad, sí que nos facilitan una gran cantidad de datos curiosos, que podemos usar de forma anecdótica en nuestro perfil.

Una de las herramientas más curiosas que he conocido en las últimas semanas, es “That can be my next tweet”, una herramienta que genera automáticamente los que podrían ser tus próximos tweets.

El funcionamiento de esta herramienta es de lo más sencillo, y de hecho, no es necesario siquiera loguearse con nuestro perfil de Twitter. Basta con introducir el nombre de usuario y clicar sobre “Get your next tweet”, para que nos facilite un posible tweet.


Este posible tweet es construido en base a antiguos tweets, y va cogiendo las palabras más usadas en nuestros tweets anteriores, para ofrecernos uno totalmente nuevo.

El resultado es sin duda un tweet que no serviría para enviarlo, pero que nos ayuda a conocer que palabras son las que más usamos. Además, quizás nos podría dar una idea para posibles tweets un poco retocados. 


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...