jueves, 3 de diciembre de 2015

Pin It

7 famosos que la liaron en las Redes Sociales

Las redes sociales es uno de los medios más usados por los famosos para acercarse a sus fans. Muchos usan estas redes sociales para contar su día a día, y también como forma para auto promocionarse, e incluso vender sus productos o los de sus patrocinadores.

Aunque muchos tienen personas que les gestionan directamente estos perfiles sociales, muchos son los que actualizan ellos mismos de forma habitual, y en ocasiones cometen errores o meteduras de pata, que al ser famosos se convierte en Trending Topic en apenas unos minutos.

Algunos famosos que la han liado en las Redes Sociales son:


1.  Casillas. El exportero madridista se enzarzó en Instagram con un usuario que animó a tirar a su hijo al agua para ver si flotaba. El Capitán de la Selección Española le respondió de la forma que vemos en la imagen. Desde luego que no de una forma demasiado educada.




2.  David Bisbal. El cantante tuvo un comentario nada afortunado cuando comenzaron las revueltas de la Primavera Árabe en Egipto. En este comentario decía “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.


3.  Sergio Ramos. El madridista ha tenido más de un desliz en Twitter. Desde felicitar a la Selección Femenina de Waterpolo con semanas de retraso porque estaban echando el partido en teledeporte, hasta equivocar el término crash con crush tras el accidente del avión de GermanWings.

4.  David Bustamante. El extriunfito se marcó un Iker Casillas y decidió enfrentarse a una fan que había criticado que no estuviese con su hija.


5.  Alejandro Sanz. Otro cantante que la ha liado en las redes sociales en más de una ocasión. Una de las más sonadas fue cuando confundió a Marta Domínguez con Marta del Castillo.


6.  Paula Vázquez. La famosa presentadora la lio en Twitter al publicar de forma abierta su número de teléfono. Tras publicarlo denunció el gran número de llamadas, mensajes y WhatsApp que le llegaron. Tras esto, tuvo que dar de baja el número.


7.  Santiago Cañizares. El exportero del Real Madrid y del Valencia la lio en Twitter e Instagram al subir una foto de su mujer desnuda mientras se estaba duchando. 


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?