miércoles, 30 de marzo de 2016

Pin It

Instagram da marcha atrás y no modificará su algoritmo

Posiblemente hayáis visto en los últimos días, que muchos de vuestros amigos o conocidos que seguís en Instagram, hayan subido una foto animando a que activases las notificaciones de su perfil.

Esto es debido a que Instagram había anunciado el cambio de su algoritmo. Este cambio supondría que unas imágenes se mostrarían antes que otras en función de los gustos e interacciones de cada usuario. Hasta el momento las fotografías se muestran de forma cronológica, de la más reciente, a la más antigua.

Instagram finalmente ha anunciado que por el momento no llevará a cabo este cambio de algoritmo, que supondría quitar parte de la magia de esta red. La red social lo anunció a través de su perfil oficial de Twitter con la siguiente comunicación.

Instagram ha informado que ha escuchado a sus usuarios, y que de realizarse algún cambio en la red social, lo comunicaría de manera oficial. Esta marcha atrás supone una gran noticia para las personas que menos seguidores tienen, pues de haberse implementado, tendrían menos alcance y visibilidad.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?