jueves, 28 de abril de 2016

Pin It

4 agregadores de contenido para conseguir mover tus posts

Toda persona que tenga un blog, quiere conseguir que sus posts sean lo más leídos posible. Para conseguir que los artículos tengan muchas y nuevas visitas, es fundamental moverlos por las redes sociales entre otros sitios.

Para moverlos en las redes sociales has de tener en cuenta al menos estas redes:
·      Facebook
·      Twitter
·      Google+
·      Linkedin

Tampoco puedes olvidar los grupos de Facebook y LinkedIn, ni las comunidades de Google+.

Además de las redes sociales, otro lugar fundamental para conseguir más lectores, son los agregadores. Si tienes un blog, seguramente ya conozcas alguno de ellos, pero si no conoces todos, aquí te traigo un listado con varios de ellos:

Es el mayor agregador de contenido de marketing en español, es conocido y usado por miles de bloggers para mover sus contenidos. Con más de 8.000 personas registradas, MktFan es una referencia en el mundo del marketing tanto en España como en LatinoAmérica.

Aparecer en portada en sinónimo de conseguir decenas de visitas por toda la visibilidad que ofrece este maravilloso agregador. De hecho es una maravillosa fuente para encontrar contenido de interés para compartir en las redes sociales.

Para aparecer en portada es necesario conseguir que al menos 25 personas registradas en Mktfan te voten de forma positiva.

Es el mayor agregador de noticias del mundo en lengua española. En Meneáme se comparten artículos y noticias de cualquier temática, y es un maravilloso lugar para dar a conocer para mover artículos.

Sin embargo, por otro lado, este agregador no es como el resto, en Meneáme no está bien visto que el propio creador del contenido sea quién suba el artículo, y los usuarios del agregador penalizan este tipo de acciones, lo que supone que el karma se reduce y a medio plazo, te negaría la posibilidad de subir nuevos artículos.

MarketerTop es la alternativa a MktFan, de más reciente creación que éste, y MarketerTop se ha convertido en otro lugar imprescindible a la hora de mover tus artículos.

Este agregador ya cuenta con casi 1.200 miembros, y son muchos los usuarios que lo usan a diario para mover sus posts. Para aparecer en portada es necesario contar con al menos 6 votos positivos.

Habitualmente es raro estar en este agregador sin estar presente en MktFan, pues es el líder de este sector.

El cuarto agregador que te quiero presentar para que muevas tus artículos, es Bitácoras, sí señor, los organizadores de los premios de la blogosfera también tienen un agregador de noticias.

Bitácoras cuenta con más de 500.000 blog registrados de todas las temáticas posibles, y para llegar a portada es necesario bastante mayor número de votos que otros agregadores.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...