jueves, 21 de abril de 2016

Pin It

Mis blogs de cabecera sobre Social Media, Marketing y Emprendimiento

Hoy quiero hacer una mención especial a todos aquellos blogs y bloggers que me inspiran a diario con todas sus publicaciones, y de los cuales aprendo cada día. Sin ellos, seguramente que no habría aprendido todo lo que se a día de hoy.

Este artículo no es un ranking, ni un listado de blogs. Si quieres ver un listado completo con más de 200 blogs sobre Redes Sociales, Social Media y Marketing Digital, aquí lo tienes.

Estos son mis blogs de cabecera:


Laura es una de las mejores profesionales que conozco del sector. Su ganas, esfuerzo, trabajo y cercanía sorprenderán a cualquier. Si quieres aprender cómo seducir en Internet, ella es la profesional indicada.

Carlos es uno de los referentes del sector desde hace años, su dilatada experiencia, sus artículos de ayuda y su proceso de emprendimiento, es de lo mejor que podrás encontrar en la red.

Víctor Martín es otro de mis referentes en el mundo del Social Media. Talento, esfuerzo y trabajo le caracterizan. Además su podcast “The Success Academy” es una dosis semanal de emprendimiento, que todo el mundo necesita.

El blog de Vilma Nuñez es imprencidible para todas aquellas personas que quieran recursos como plantillas, ebooks o cursos. Su gran trabajo ahorra mucho tiempo a los que trabajamos en este mundillo.

Este portal es fundamental para estar al día de todas las novedades que suceden en este sector. Habitualmente es el primero en hacerse eso sobre las novedades que lanzan las redes sociales, y gracias a él, podemos ir un pasito adelante.

El blog de Juan Carlos es uno de los que he tenido la suerte de colaborar en un par de ocasiones. El contenido de este blog es súper útil a la hora de lanzar nuevas campañas.

Marketingneando es otro de los blogs donde he tenido la suerte de colaborar. Es el lugar idóneo para encontrar contenido sencillo y que destaque por su utilidad.

Otro de los blog mega cracks que tengo como cabecera es el blog de Victor Campuzano, que lo mismo te programa un plugin para Wordpress, que te regala contenido exclusivo. Además, todo esto regado con la gracia murciana que tiene.

José Facchin es uno de los bloggers que más está despuntando en los últimos meses. Ya es un habitual de los eventos de Social Media, gracias a su maravilloso blog donde puedes encontrar información de lo más útil sobre Marketing digital. Además, el portal cuenta habitualmente con invitados de una calidad espectacular.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?