jueves, 19 de mayo de 2016

Pin It

Maravilloso truco para conseguir nuevos fans en tu página

Una de las obsesiones de toda persona que gestiona una o varias fan pages, es el hecho de querer conseguir cuántos más fans mejor en su página. Aunque en la actualidad existen prácticas poco ortodoxas, también existen otras, que con trabajo llevan los nuevos fans.
Redes Sociales, Social Media, Facebook, fans, Fan Page,

Si quieres saber cómo conseguí mis primeros 1.000 fans, aquí te dejo mis consejos. No todo es un camino de rosas, de hecho, mi trabajo y mi tiempo me ha llevado conseguir las cifras actuales que tengo en ella –más de 2.000 fans-.

No existen varitas mágicas, pero hoy quiero contarte un pequeño truco que uso en mis fan pages, y que me lleva dando unos resultados realmente buenos. Este truco es sobre todo válido para fan pages cuyas actualizaciones tienen mayor número de interacciones, y cuyas actualizaciones se comparten con más facilidad.

A continuación te lo cuento:

1.  Ve a tu fan page y escoge una actualización cualquier –que tenga varias interacciones-.

2.   Ve a las interacciones que se han realizado en la publicación.

3.  Clica sobre los iconos de “Me Gusta”, “Me enfada”, “Me encanta”…y espera a que se despliegue el listado de personas que han realizado interacciones con tu publicación.


4.  Clica sobre “Invitar” para invitar a que las personas que han realizado una interacción, se hagan fans de tu fan page. 
            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...