jueves, 26 de mayo de 2016

Pin It

Twitter anuncia importantes novedades

Twitter anunció el pasado martes, importantes novedades que se llevarán a cabo en los próximos meses. Por el momento se desconoce la fecha concreta en la que se llevarán a cabo los cambios, pero los desarrolladores de la red social del pajarito ya están trabajando en los cambios y nuevas funcionalidades.
Twitter, Redes Sociales, Social Media, Cambios,

El motivo del retraso de las novedades, es que los desarrolladores tienen actualizar las miles de herramientas y productos construidos alrededor de la red social. Además, Twitter ha anunciado que está explorando formas de mejorar las herramientas actuales y permitir nuevas opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad.

Pero vamos al lío, las novedades que Twitter anunció recientemente son:


·         Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
·         Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!
·         Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.
Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentando nos aportaremos algo mutuamente. ¿Te animas?