jueves, 1 de septiembre de 2016

Pin It

Instagram recomendará “stories” a otros usuarios

Hace casi un mes que Instagram lanzó Instagram Stories para hacer la competencia a Snapchat, la red social que no para de petarlo entre los jóvenes. Esta funcionalidad sirve para subir fotos o vídeos que desaparecen a las 24 horas de haber sido publicados. Además, recordemos que Facebook intentó comprar Snapchat por mil millones de dólares, junto antes de hacerse con WhatsApp.
Instagram, Redes Sociales, Social Media, Instagram Stories, Recomendar,

100 millones de usuarios ya han usado Instagram Stories, lo que quiere decir que 1 de cada 4 usuarios, ha subido alguna historia a la red social, y 1 de cada 3 usuarios activos usa la funcionalidad Explorar, por lo que seguramente, un mayor número de usuarios seguirán usándolas, dado que a partir de ahora, Instagram las dará mayor importancia.

Cómo
Hasta ahora, las publicaciones stories sólo podían ser vistas por nuestros seguidores o por aquellas personas que entraban a nuestro perfil de una manera activa, pero  a partir de ahora, también se mostrarán a otras personas como reclamo para que nos empiecen a seguir.

La red social mostrará a cada usuario las stories de otros que crea que pueden gustarles, del mismo modo que lo hace actualmente con las fotos o vídeos. El algoritmo se basa en como nuestros contactos interactúan con las imágenes y vídeos de otros usuarios.


            

Suscríbete a mi Newsletter

* Obligatorio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...